WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
This Concept Map, created with IHMC CmapTools, has information related to: GestionK22231, procesos e-a como gestión K requiere Gestión K, Interacción entre personas a través de Herramientas, Trabajo colaborativo ponen énfasis en sistemas de gestión de K, “espiral de conocimiento” (Nonaka y Takeuchi, 1995) es facilitada por TIC, Tipos de conocimiento puede ser tácito o implícito, Tratamiento de la información a través de Herramientas, Conocimiento puede abordarse desde perspectiva Conocimiento en las organizaciones, Conocimiento en las organizaciones requiere Gestión K, sistemas de gestión de K preferentemente de integrales de gestión de K, Conocimiento presenta Tipos de conocimiento, procesos e-a como gestión K incorporan TIC, Gestión K integra Interacción entre personas, Tipos de conocimiento se transforman “espiral de conocimiento” (Nonaka y Takeuchi, 1995), Herramientas establecen estructura de la informción redes sociales, sistemas de gestión de K preferentemente de manejo colaborativo del K, TIC integra Interacción entre personas, Conocimiento puede abordarse desde perspectiva procesos e-a como gestión K, Tipos de conocimiento puede ser explícito, Herramientas facilitan Trabajo colaborativo, sistemas de gestión de K preferentemente de manejo de la estructura del K