WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
This Concept Map, created with IHMC CmapTools, has information related to: Redes sociales en las organizaciones, Preocupaciones ???? Pérdida de productividad Riesgos de reputación (trolls, comentarios negativos) Seguridad (hackeos, filtración de datos), Herramientas telemáticas basadas en la Web Organización en torno a perfiles personales/profesionales Conectividad y comunicación ???? Teoría de los 5 grados de separación Todos estamos conectados a través de 5 intermediarios o menos., Aplicacion en organizaciones en Ventajas/Potencial, Redes sociales en las organizaciones en Definicion general, Seguimiento ???? Actividad social, Colaboración ???? Teoría de los 6 grados de separación Todos estamos conectados a través de 5 intermediarios o menos, Seguimiento ???? Suscripción a la actividad de otros, Colaboración ???? Creación conjunta, Publicaciones ???? Información compartida, Community Manager ???? Puente entre la organización y la comunidad Voz externa de la empresa / Voz interna del cliente Funciones: dinamización, difusión, crecimiento, análisis, Definicion general ???? Herramientas telemáticas basadas en la Web Organización en torno a perfiles personales/profesionales Conectividad y comunicación, Mejora la productividad Fomenta la colaboración Facilita la gestión del conocimiento Estimula la innovación Refuerza la reputación e implicación de los empleados Útil para contratación y marketing Aporta continuidad en crisis (ej. teletrabajo COVID) ???? Preocupaciones, Teoría de los 5 grados de separación Todos estamos conectados a través de 5 intermediarios o menos. ???? Community Manager, Tipos de redes sociales ???? Publicaciones, Ventajas/Potencial ???? Mejora la productividad Fomenta la colaboración Facilita la gestión del conocimiento Estimula la innovación Refuerza la reputación e implicación de los empleados Útil para contratación y marketing Aporta continuidad en crisis (ej. teletrabajo COVID), Redes sociales en las organizaciones ???? Evolucion de las redes sociales, Información compartida ???? Comunicacion empresarial, Actividad social ???? Comunicacion interpersonal, Publicaciones ???? Seguimiento, Actividad social ???? Colaboración