WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
This Concept Map, created with IHMC CmapTools, has information related to: Cmap-0, Características Itinerario Flexible y personalizado, Fundamentos tesóricos de la memorización al pensamiento crítico 4. Modelos inteligentes y flexibles de aprendizaje, 5. Aprendizaje programado e individualizado a través de Dispositivos, anticipando ciertas dinámicas, ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE ???? Autonomía del aprendizaje, ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE ???? Concepto y finalidad, Características Itinerario Estilos, ritmos y necesidades individuales, Autonomía del aprendizaje ???? Individual: motivación, conocimientos previos, Fundamentos tesóricos de la memorización al pensamiento crítico 1. Modelo correspondencia, Autonomía del aprendizaje ???? Relacional: interacción con iguales y docentes, Fundamentos tesóricos de la memorización al pensamiento crítico 2. Modelo multimedia, Fundamentos tesóricos de la memorización al pensamiento crítico 5. Aprendizaje programado e individualizado, Características 2 caminos Diferenciado, Autonomía del aprendizaje ???? Contextual: entorno, herramientas tecnológicas, Características Itinerario Objetivos educativos específicos, ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE ???? Diseño y aplicación, Diseño y aplicación ???? Objetos de aprendizaje alternativos Secuencias didácticas adaptadas Sistemas de seguimiento y tutoría Mapas conceptuales y entornos digitales Rol activo del profesorado y alumnado, ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE ???? Fundamentos tesóricos, Características 2 caminos Único, 4. Modelos inteligentes y flexibles de aprendizaje apoyados por Las tecnologías digitales, inteligencia artificial y sistemas de personalización., 1. Modelo correspondencia enviar Ejercicios propuestos por el profesorado para, posteriormente, ser corregidos