WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: construcción itinerarios, Estrategias/técnicas didácticas se organizan Trabajos individual, Cronograma facilita la Planificación actividades, Escoger sobre materiales en los que trabajar Elección de temática de un proyecto/trabajo, Organización en secuencias es conveniente Ficha descriptiva, Tipos de actividades pósters, Elementos evaluativos Orden/secuencia en la que se trabaja un bloque, Organización incluye Cronograma, Escoger entre diferentes actividades Escoger sobre materiales en los que trabajar, Perfil alumnado relacionado con Competencias digitales, Secuencias pueden ser Seminarios, Actividades/secuencias obligatorias Actividades/secuencias optativas, Tipos de actividades Debate, Estrategias/técnicas didácticas se organizan Trabajos en grupo, Tipos de actividades Ensayo académico, Examen parcial Examen final, Seleccionar cómo se organizará puede ser Organización en sesiones, Diseñar la asignatura a partir de itinerarios personalizados de aprendizaje supone tener en cuenta Perfil alumnado, Diseñar la asignatura a partir de itinerarios personalizados de aprendizaje supone tener en cuenta Codiseño, Tipos de actividades photovoice, Flexibilización puede ser mediante Diferentes maneras de aprender