WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Discusion de resultados modificado, Pruebas no paramétricas como Prueba U Mann Whitney (2 muestras independientes), ANOVA para la Verificación Analisis Inferencial, Verificación Analisis Inferencial a través de la Distribución normal y homogeneidad de varianzas (homocedasticidad), Lo inferencial consiguiéndose que * El profesor contrado posee mayor competencia en uso de Her. de Prog. y bases de datos que el profesorado funcionario. * El valor obtenido de "p" se halla en los límites de la no significación. * Diferencias significativas en base a la “experiencia docente utilizando entornos virtuales” y a la “categoría administrativa”, Variables * Uso programación y bd * Sexo, Descriptivo permitió * Revisar/depurar posibles errores que contenga la matriz * Reconocer caracteristicas sus características * Presentar, describir, organizar y resumir los datos observados,, Datos desde el punto de vista Inferencial, T - student para la Verificación Analisis Inferencial, Estadísticos como La tendencia central, dispersión y la forma de distribución., Lo general consiguiéndose que * El profesor contrado posee mayor competencia en uso de Her. de Prog. y bases de datos que el profesorado funcionario. * El valor obtenido de "p" se halla en los límites de la no significación. * Diferencias significativas en base a la “experiencia docente utilizando entornos virtuales” y a la “categoría administrativa”, Técnicas como ANOVA, * Revisar/depurar posibles errores que contenga la matriz * Reconocer caracteristicas sus características * Presentar, describir, organizar y resumir los datos observados, mediante Estadísticos, Lo inferencial consiguiéndose que * El nivel de aplicación y uso presentado son muy discretos, ya que reflejan unos índices bajos, siendo los "lenguajes de marcado y los de servidor para el diseño de webs los de mayor puntuación media. * En el ámbito científico, los docentes que imparten asignaturas de corte técnico poseen mayores cuotas de formación, Inferencial permitió * Revisar/depurar posibles errores que contenga la matriz * Reconocer caracteristicas sus características * Presentar, describir, organizar y resumir los datos observados,, Analizaron los Datos, Técnicas como T - student, Resultados se Discutieron, Inferencial permitió Comparar las medias de las distribuciones de la variable cuantitativa en los diferentes grupos establecidos por la variable categórica, Análisis de Datos Cuantitativos Resultados Obtenidos se Analizaron, Análisis de Datos Cuantitativos Resultados Obtenidos se realizaron Pruebas no paramétricas