WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Analisis de Estudio cuantitativo metodologia, Análisis de Datos Cuantitativos Reflexión cuyas F A S E S D E L D I S E Ñ O, Cuestionario Online considerando Variables, Objetivo principal Conocer el nivel de aplicación y uso que el profesorado universitario realizaba respecto a herramientas tele-educativas pertenecientes al área de programación y bases de datos., Variables de tipo Variables Categóricas, F A S E S D E L D I S E Ñ O son *Sintesis resultados * Conclusiones-Mejoras, Encuesta cuyo Instrumento, Instrumento fue el Cuestionario Online, F A S E S D E L D I S E Ñ O son Análisis/interpretación datos, Análisis de Datos Cuantitativos Reflexión tuvo como Objetivo, Diseño aspectos como Formato, Escala valorativa Estructura, Fin científico Fiabilidad, Validez, Metodología de modalidad Cuantitativa, Variables de tipo Independientes Sexo Edad Ex. Docente Ex. Doc. EV Categ. Administr. Ambito cientifico, F A S E S D E L D I S E Ñ O son * Aplicación Cuestionario * Recogida datos * Exportar-codificar datos, Diseño de tipo No experimental, Cuantitativa bajo Diseño, *Definicion Muestra * Diseño Custionario considerando una MUESTRA: 166 Profesores, F A S E S D E L D I S E Ñ O son *Definicion Muestra * Diseño Custionario, *Definicion Muestra * Diseño Custionario considerando una Población 628 profesores Universidade da Coruña teleformativo “Facultad Virtual”, curso académico, 2006 - 2007, C O N S I D E R A C I O N E S * Obtener información de elevado número de personas * Costes discretos * Ventajas y Limitaciones para el Diseño, Técnicas como Encuesta