WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: descripcion del articulo de mapas, Error o confusión de Para indicar medidas de control sobre el proceso o sobre alguna de las fases, 12 profesores de Física de la UNET y otros institutos universitarios seleccionados por Su interes por estudiar su proceso de resolución de problemas, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FÍSICA: AVERÍGÜESE CON MAPAS METACOGNITIVOS LO QUE EL PROFESOR YA SABE…Y QUE APRENDA EN CONSECUENCIA para la Experiencia, Indicadores sobre el Nivel de competencia en procedimientos y metacognición, Organizó considerando Incorporando la metacognición, Uso de Mapas conceptuales sucesivos, Recogida de datos a través de Técnica, Categorías de análisis como Error o confusión, Resultados se definieron Indicadores, Cualitativo mediante el Método dialógico crítico, Técnica el Análisis crítico, Organizó considerando Construcción de su mapa conceptual inicial, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FÍSICA: AVERÍGÜESE CON MAPAS METACOGNITIVOS LO QUE EL PROFESOR YA SABE…Y QUE APRENDA EN CONSECUENCIA cuyo Objetivo, Objetivo fue Conseguir la construcción individual e idiosincrásica del mapa metacognitivo del profesor para la resolución de problemas de física, Diseño el cual se Organizó, Cualitativo basado en la Fenomenología de Husserl, Resultados la Toma de conciencia creciente del porfesor en el proceso de solución, mecanismos de control y evalauación, Ambigüedad por falta de precisión en la Expresión del tipo de control seguido, Diseño bajo un enfoque Cualitativo, Nivel de competencia en procedimientos y metacognición del tipo Incompetencia Inconsciente (no sabe que no sabe cómo lo hace)