La sociedad en red. Informe anual de la sociedad del información en España 2008 (Edición 2009)

El informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, publicado en 2009, refleja el desarrollo alcanzado por la sociedad en red en 2008.Este informe,  recopila indicadores de diversas fuentes nacionales e internacionales, junto a otros propios elaborados en sus estudios, que cubren terrenos no explorados por otras fuentes de investigación, como son las barreras al uso de Internet o la valoración y actitud de los ciudadanos hacia las nuevas tecnologías, entre otros muchos. Finalmente, es analizada e interpretada la información relativa a la extensión y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

ONTSI Informe 2009.pdf5.79 MB