Para Colaborar con el OTEP

 

Colaboraciones Libres

En el Sitio Web del OTEP publicamos en el espacio de Colaboraciones Libres estudios, artículos, proyectos en ejecución, reflexiones y experiencias relevantes sobre inclusión digital.

Para su publicación los textos deben contener nombre completo del/los autor/es,  su correo electrónico y nombre completo de la institución a la que pertenecen los mismos.

El OTEP se reserva el derecho de aceptar la publicación con el criterio de pertinencia, actualización y oportunidad. Asimismo, los autores son los únicos responsables del contenido del texto, y si bien el OTEP es un espacio con pluralidad de perspectivas se reserva el derecho no aceptar trabajos que contradigan la misión, los objetivos del OTEP y/o que agravien a instituciones o personas.

Los textos que se publican en el OTEP pueden ser reproducidos sin necesidad de aviso formal. Permanecerán en el sitio con un plazo mínimo de 90 días.

Por favor envíenos su texto a la siguiente dirección otep.observatorio@gmail.com, en formato Word, en una extensión máxima de 20 carillas, fuente Arial, tamaño12, espaciado doble.

Responderemos a su correo y a la brevedad le informaremos sobre su aprobación.